Titulo
Inicio
Empresa
Calidad
Instalaciónes
Material
Contacto




Fundición

FUNDICIÓN CABOT S.L. fué fundada en el año 1948 por Pedro Cabot Brun, un gran fundidor de piezas grandes de hierro de grandes dimensiones, que establece la fundición de aluminio en Hospitalet de Llobregat. En 1982 cogió el relevo D. Jorge Luis Cabot Salvans, trasladando y ampliando la fundición en Abrera en el año 1987. En el año 1988 la empresa se traslada a Sant Esteve Sesrovires, su actual sede, donde en el año 2005 tiene su merecida jubilación.

En el año 2002 se constituye como sociedad limitada, y, como actualmente, ubica sus instalaciones en Ricardo de la Cierva nº23 - Pl. Sesrovires E-08635 SANT ESTEBE SESROVIRES.

FUNDICIÓN CABOT S.L. es una empresa muy especializada dedicada a la fundición de aluminio, ya sea de piezas moldeadas en arena o de coquilla.

En ella se realiza la fundición de piezas en arena a partir de modelos de placa para máquina de moldeo, moldeo químico, moldeo manual, o piezas a partir de modelos de Poliestireno expandido, con una capacidad de hasta 1000 kg por pieza.

Nuestra clientela esta compuesta principalmente por fabricantes de maquinaria diversa, automoción, iluminación, industria de material médico, mobiliario urbano, fabricantes de modelos y moldes, etc...

Satisfacemos las necesidades de faricación en serie de piezas, así como la producción de piezas únicas y prototipos.

FUNDICIÓN CABOT S.L. ha implantado y aplica el certificado de la implantación del sistema de Gestión de calidad segun la norma UNE - EN ISO 9001:2000, obtenido por nuestra empresa con el ánimo de ofrecerles dia a dia un mejor servicio y calidad.






FUNDICIÓN CABOT S.L.    

Pol. Ind. Sesrovires     
C/ Ricardo de la cierva nº23     
08635 - Sant Esteve Sesrovires     
Tel. 93-771-49-10     
Fax. 93-771-46-42     
cabot@fundicioncabot.com     
home